Polux Gestión Integral

Gestione y tenga un completo control de los aspectos más importantes de su empresa

La nueva versión 2.24 bajo entorno Windows (multiusuario) pone a su alcance las siguientes soluciones: Gestión de proformas y pedidos, listas de precios, stock, ventas, facturación electrónica, cobranzas, cuentas corrientes, importación, compras, pagos, tesorería, contabilidad, impuestos, estadísticas, exportación de datos y seguridad.
Polux Gestión Integral se compone de varios módulos, pudiendo adaptarse rápidamente a los requerimientos específicos de su empresa.

Fácil de usar

Entorno ágil e intuitivo, que le permitirá manejar de forma rápida y segura todos los aspectos del sistema.

Factura electrónica

Posibilidad de emitir Facturas Electrónicas sin instalar programas adicionales, según las nuevas disposiciones de la AFIP.

Seguro

Permisos configurables por usuario. Restricciones de actualización y visualización.

Estadísticas

Informes para la gestión de su empresa: Stock vendido, ventas, gastos, utilidad, comparativo de ventas, ranking de clientes.

Ingreso de proformas (cotizaciones) y pedidos por cliente. En pesos o en moneda extranjera.
Control de proformas y pedidos pendientes por producto, marca, cliente, vendedor y proveedor. Facturación automática de proformas y pedidos, parcial y/o total.
Emisión de listas de precios general, por marca, proveedor, grupo, subgrupo o rango de productos. Posibilidad de manejar hasta 4 decimales. Listas en pesos y/o dólares (o en cualquier moneda extranjera). Lista de precios mayorista o minorista. Actualización masiva de precios por marca o proveedor. Exportación de las listas a formatos como Excel, Word, Html, Texto y Xml.
Maestro de productos. Categorización por marca, grupo y subgrupo. Descripciones adicionales para facturas. Costo en pesos y en moneda extranjera. Hasta 2 tipos de i.v.a. por producto. Ajustes de stock. Esta nueva versión del sistema agrega la opción Multidepósito. Posibilidad de trabajar con stock mayorista, minorista y hasta 10 depósitos adicionales más. Módulo de reparaciones, desde el ingreso de la mercadería, todo su seguimiento, hasta la finalización del trabajo. Control de inventario, carga por planilla e informes de diferencias por marca y producto. Gestión de series y despachos, posibilidad de asignarle una serie (única) a un producto, desde su ingreso hasta la venta. Control y seguimiento, series disponibles, histórico de series. Informes exportables a Excel, Word, Html, Texto y Xml.
Facturación de productos (stock) y conceptos (texto libre). Notas de débito y crédito. Descuento general y por producto. Variaciones sobre listas de precios definidas por cliente (descuentos y/o recargos). Permite facturar a clientes ocasionales. Facturación automática de productos, definida en base a un ranking de clientes. Conexión optativa a impresoras fiscales Hasar. Posibilidad de reimpresión de todos los comprobantes. Cálculo de comisiones por vendedor. Emisión de remitos y remitos guía (transportes). Posibilidad de actuar como Agente de Percepción de Ingresos Brutos. Configuración de porcentajes y montos mínimos por provincia. Cálculo automático en base al padrón vigente en caso de percibir en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
Polux Gestión se encuentra preparado para cumplir la normativa vigente de la Afip en cuanto a la facturación electrónica. De una manera fácil y transparente para el usuario, podrá emitir facturas electrónicas A, B y E (de exportación). Sin instalar ningún programa adicional, el sistema se conecta automáticamente con la Afip y realiza todos los pasos por usted. Lo único que necesita es una conexión a internet. Posibilidad de emitir de a un comprobante o facturación en lote. Usted puede imprimir la factura o exportarla a un PDF para enviarla directamente a su cliente. Exportación de datos de acuerdo a la resolución de Almacenamiento Electrónico de Duplicados.
Emisión de recibos. Posibilidad de emitir recibos A y B. Aplicaciones y cobranzas a cuenta. Varios medios de cobro: efectivo, cheques, transferencias bancarias. Retenciones de ingresos brutos, i.v.a., ganancias y s.u.s.s. Posibilidad de reimpresión de todos los comprobantes.
Cuentas corrientes de clientes y proveedores. Ajustes compensatorios. Aplicaciones. Estados de cuenta por cliente, vendedor y zona. Composición de saldos. Informe personalizado (logo, imágenes y texto) para entregar al cliente. Exportación de datos a texto, Excel, Word, Html y Xml.
Asignación de posiciones arancelarias por producto. Ingreso de pedidos al exterior, con exportación de datos a Pdf. Ingreso de la proforma del exterior en moneda de origen. Confirmación del despacho. Ingreso de gastos. Cálculo automático de costos.
Compras de stock e ingreso de gastos. Ingreso de pedidos realizados. Detalle de gastos asociados a la compra.
Emisión de órdenes de pago. Aplicaciones, pagos a cuenta y/o parciales. Varios medios de pago: efectivo, cheques de terceros, cheques propios, transferencias bancarias. Cálculo automático de descuento por pago anticipado. Posibilidad de actuar como Agente de Retención de Ingresos Brutos y Agente de Retención de Ganancias. Configuración de actividades por proveedor para definir las alícuotas. Cálculo automático en base al padrón vigente en caso de retener en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Emisión automática del Certificado de Retención.
Cartera de cheques. Cheques entregados y rechazados. Consulta de cheques por cliente y proveedor. Movimientos de caja y bancos. Saldos bancarios. Planillas de caja. Liquidación de tarjetas de crédito. Emisión de cheques propios.
Generación automática de asientos contables por cada operación registrada en el sistema. Subdiario contable de compras, ventas, ingresos y egresos. Libro diario. Mayores. Balance de sumas y saldos.
Libro de Iva compras y ventas. Alícuotas de iva definidas por el usuario. Ventas por provincia. Resumen de ventas por sucursal y provincia. Exportación de datos a los sistemas de la Afip (Siap): percepciones y retenciones, compras y ventas, registración electrónica de comprobantes, importación automática del padrón de contribuyentes de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
Una amplia gama de informes para la gestión de su empresa: Stock vendido y valorizado, ventas, gastos, utilidad, comparativo de ventas, clientes sin movimientos, ranking de clientes, movimientos por zona y vendedor.
Exportación de datos a los formatos más populares: Microsoft Word, Microsoft Excel, texto, Html (formato listo para publicar en internet), Xml.
Definición de usuarios. Permisos configurables por usuario. Restricciones de actualización y visualización.

Factura Electrónica

Emisión de facturas electrónicas A, B y E (de exportación)

Imágenes